viernes, 4 de febrero de 2011

El gran ausente de la Feria... José Luís Moreno.

 Aun no son oficiales los carteles de la Feria de la Magdalena 2011. Pero ya se han echo público las posibles combinaciones. En todas ellas no aparece el cordobés José Luís Moreno. Realizó una gran faena, quizás la mejor de toda la feria 2010 a un toro de Victorino, con la mala suerte que al entrar a matar fue cogido de mala manera. Dos meses de baja estuvo el cordobés. 

El mejor premio de aquella faena hubiera sido la repetición en la feria de este año. Pero así se lo agradece la empresa, dejándolo fuera. Mala decisión por esta. Ya le pasó algo parecido Antonio Ferrera. Es una pena que su esfuerzo pagado en sangre no se recompense luego. Os dejo con varias instantáneas de esa buena faena con el victorino.

Toujours ils ne sont pas officiels les cartels de la Foire de la Magdalena 2011. Mais déjà ils sont eus public jeté les combinaisons possibles. Le cordouan Jose Luis Moreno n'apparaît pas dans toutes. Il a réalisé un grand travail, peut-être la meilleure de toute la foire 2010 à un taureau de Victorino, avec le sort mauvais qui après commencer à tuer a été pris très mal. Deux mois de baisse le Cordouan a été.

Le meilleur prix de ce travail aurait été la répétition à la foire de cette année. Mais ainsi l'entreprise est remerciée, en le laissant dehors. Une décision mauvaise par cela. Déjà Antonio Ferrera un peu paru l' a passé. C'est une peine que sont effort payé dans un sang ne récompense pas tout de suit. Je vous laisse avec différentes instantanées de ce bon travail avec le victorino.



5 comentarios:

  1. Los puestos en las ferias no se ganan ya ni con orejas ni con cornadas. Una pena.

    ResponderEliminar
  2. No deberían dejar a los empresarios apoderar a toreros. Los puestos que se ocupan en ferias como la Magdalena deberían ser por méritos propios. Toreros que se lo ganan durante una temporada o han estado bien la pasada feria. Es una pena que echen así a los aficionado. Un Saludo Noelia

    ResponderEliminar
  3. Es una injusticia. Sin duda un pedazo de torero como la copa de un pino. Los mejores naturales de la feria de la Magdalena 2010 salieron de su tauromaquia. Así está la fiesta: jodida. Pero ellos verán...

    ResponderEliminar
  4. Y menos mal que dice el Sr. Patón que es su amigo. Imagínate si no llega a ser amigo. Lamentable ausencia.

    ResponderEliminar