viernes, 11 de marzo de 2011

Fallas 2011

Como suele ser habitual el levante es escenario del arranque de la temporada. Este año le toca abrir plaza a Valencia. Una feria con marcadas ausencias pero donde no falta casi ningun torero de la parte alta del escalafón. Creo que están todos, Ponce, Fandi, Morante, Juli, Manzanares, Talavante, El Cid, etc, etc, y si no falla a última hora el frances Sebastián Castella. 

En cuanto al apartado ganadero, se reunen ganaderías de alto nivel, que aportan  con casi seguridad triunfos a los toreros, con un predominio encaste Domecq. Como final de traca Adolfo Martín. Tendrían que tener más cabida este tipo de ganaderías en este tipo de ferias. Aun así me gusta casi todo el serial fallero, del apartado de toreros no voy a comentar nada. Ahora esperemos disfrutar de una semana larga de Fallas, que salga por toriles el toro que se merece Valencia y si no es mucho pedir que triunfen con éxito tanto ganaderos como toreros por el bien de la fiesta.

Para empezar e inaugurar la reforma realizada al coso durante el invierno una de Victoriano del Río, Enrique Ponce, Vicente Barrera y El Juli.

Dice que volverá en Julio por el coso de la calle Xátiva para despedirse de los suyos, pero la corrida de mañana ya huele a un adiós para Vicente Barrera en el año de su despedida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario