miércoles, 23 de marzo de 2011

Fuente Ymbro, Manzanares y un toro de San Mateo lo mejor de las Fallas.

Terminada la feria ahora es el momento de conocer los premiados. Los premios como siempre son polémicos nunca son al gusto de todo el mundo. Bueno el único que ha puesto a todos de acuerdo ha sido Ricardo Gallardo, premiado con el mejor encierro.



Habían varios toros para premiar como mejores de la Feria de Fallas, uno de Jandilla, varios de Fuente Ymbro, otro de Alcurrucén y uno de Victoriano del Río. Finalmente quién se ha llevado el gato al agua ha sido Navajito de la ganadería de San Mateo. Enhorabuena al ganadero Pedro Gutierrez Moya, más conocido como "El Niño de la Capea".



Manzanares se ha llevado dos premios importantes, mejor faena de la feria y triunfador de la feria. Pese ha ello no salió por la puerta grande. Han habido otros toreros que si salieron ha hombros pero no se les ha tenido en cuenta. La faena de Manzanares a ese quinto de la tarde del día 17 fue muy completa, caló mucho en el tendido pero el fallo con la espada se quedó en nada. Esa tarde hubiera podido cortar 3 orejas pero solo se quedó en una.



2 comentarios: