martes, 26 de julio de 2011

Premios de risa

Finalizada la feria de Julio es la hora de los premios. Y la diputación ya ha echo público los triunfadores. Totalmente de acuerdo con que la corrida de La Quinta fue la mejor. Y el mejor toro el sexto de dicha tarde. Buen toro y buena faena de Alberto Aguilar. No se puede comparar esta faena con la faena aseada a un toro-burra de Garcigrande realizada por Enrique Ponce. La faena de Alberto tuvo emoción, se entregó en cuerpo y alma al santa coloma que para nada era tan fácil como el que le tocó en suerte Enrique Ponce. 

Enrique es torero de casa. Y sea cual sea siempre el resultado de la feria siempre tiene que llevarse algo, algún año se lo habrá merecido pero esta última feria no. 


Tampoco se está de acuerdo con el triunfador de la feria, José Tomás. Fue triunfador de mas entradas vendidas. Pero la tarde se la llevo el mejicano Arturo Saldívar. A lo mejor hubiera podido estar mejor con su lote, puede ser, pero este torero es nuevo y lleva muy pocos paseillos realizados como matador. Además estuvo a la altura en una tarde de fuerte compromiso donde iba como actor secundario o simple espectador.

En fín la cuestión es que las figuras se lleven algún premio para que se contenten y así al año que viene vuelvan. Yo pienso que lo de los premios es lo de menos, y en el recuerdo me quedo con La Quinta, ALberto Aguilar, Arturo Saldívar y porque no José Tomás (aunque pienso que no es merecedor del premio como triunfador de la feria). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario