miércoles, 29 de febrero de 2012

José Escolar 2012

Aquí os dejo el primer especial de ganaderías de 2012 dedicado a los albaserradas de José Escolar Gil.
 
Muchas ganas tenía de visitar esta ganadería. Bonitos cárdenos los de Escolar, más sino tuvieran fundas. Mi posición en cuanto a las fundas es que ni estoy en contra ni a favor. Aunque para la fotografía y poder disfrutar del toro en el campo siempre es mejor sin fundas. El ganadero me explicó porque las llevan sus toros, razones que las entiendo y las respeto.

Respecto a la temporada 2012, la mayor parte de la camada que pastan en la Dehesa "Monte de Valdetiétar" se lidiará en Francia. Vic-Fezénsac, Dax, Mont de Marsan y Ceret. Esta última será lidiada por el matador de toros Fernando Robleño. Antes iniciará temporada en Madrid, que junto a Azpeitia son los dos únicos escenarios españoles donde podremos disfrutar de estos cárdenos.   Así que ahí va mi primer reportaje de campo de 2012.
 




3 comentarios:

  1. Que pena de fundas,pierden su autentica belleza .

    ResponderEliminar
  2. entre las fundas y esa horrorosa firma que usted le pone a sus fotos dejamos de ver un bonito reportaje aun asi gracias
    nicolas bermunde

    ResponderEliminar
  3. Las fundas no las pongo yo, la firma si. Si la pongo es por algo, no me gusta ponerla, pero menos me gusta que me quiten la pequeña firma que ponía antes.

    ResponderEliminar