martes, 10 de abril de 2012

Rentabilidad Juvenil

Nos escribe Desperdicios.

La juventud española tiene serias dificultades económicas para salir adelante, encontrándose en una pared infranqueable, cada vez que intenta una salida empresarial o un puesto de trabajo acorde con los estudios realizados, obligando ha subsistir con hacer "lo que sea", rozando en muchas ocasiones la ilegalidad, trabajando sin estar dado de alta, o bien, como mal menor, teniendo que marcharse al extranjero en busca de mejor futuro.

Por otro lado, tampoco dudamos que los responsables políticos, los Organismos públicos y muchas organizaciones afines al Estado, con la connivencia, en muchas ocasiones, de medios de comunicación, más atentos al peloteo, que a la denuncia de lo negativo de esta sociedad. Nos invaden todos los días con noticias tapadera ocultando así la realidad.

Tras varios análisis de las ofertas que tenemos a la vista, extraña que nadie haga la siguiente:

- Durante 2 año, te paseas por ganaderías de bravo, escuelas taurinas, corridas de toros, novilladas, becerradas y cualquier espectáculo taurino que te salga en gana. Debes ir acompañado de alguna persona que te vaya asesorando. Elegirás 2 o 3 toreros jóvenes, de conversación fácil y que tengan mucha cara en las relaciones de pareja, andares garbosos, educados y que miren a los ojos al hablar.A continuación, procederás a recoger firma en contrato establecido para estas cuestiones, sin presencia de padres incómodos, les prometerás el "oro y el moro", haciéndole ver que se convertirá en gran figura del toreo, con el fín de que te firm hasta la "pena de muerte", para toda su vida. Aunque parezca extraño, suelen ser muy facilones. Los sacarás de paseo por los locales de "alto caché", para adecuarse a ligar con niñas ricas, pijas, bien vestidas, saludando a personajes mediáticos de la prensa rosa.

Bien estudiada toda esta documentación y tras varios ejercicios prácticos, podrás dar de alta una empresa, que tendrá una rentabilidad asegurada. Motarás una cadena de TV, varias productoras, alguna revista semanal y todos aquellos medios de comunicación que creas necesarios. 

El grupo empresarial podría denominarse NINI y Cía, porque los políticos no se meterán contigo, ni Hacienda, ni la sociedad, porque llegarás ha ser muy importante. Obtendrás abundantes beneficios, sin necesidad de salir al extranjero. La empresa cabecera deberá tener un nombre que suene políticamente correcto, y tenga un perfil benéfico, por ejemplo: "Camberija y Cía", cuya denominación completa sería algo así como: "Campos Benéficos Ricos en Jardines". Que nadie piense que tenga alfo que ver con nombres como, CAMPANARIO-BELEN-RIVERA-JANEIRO.

Firmado: Desperdicios

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario